viernes, 18 de septiembre de 2009

C:

estoy en la escuela conectada, estado lejos de ustedes por que en mi casa no hay internet la extranooo MucHoo necesito su apOyo a veces me sientO debil, pero les tenGO buenas NotIcias
baJee pff estOy feliz por fin la gente lo nOta tratare De hablar Mas conb Ustedes, eh estadoo Un`Poco depriMidida i he vuelTO a Cortarme kreo ke ya lo haBia menciOnadoo, oo otra kosa mi hermana Me dijO ke el 28 de agostoo se habia iMNtentadoo suUicidar con las paStillas de diabetes de mi Mama, si seGun leYoo ke si te las tomas en exesoo puede Provocar la Muerte o coMa ambas sOn bUEnas C:
ReeNcontre a Jairoo Fue Un Momento Unicoo espeCial pero Hoy ezstOy dudosa Y conFusa de escOger a el o A DieGoo...
Odioo la Gastritiiis me esta maTandoo no se ni ke Tomar para ke No sienta Dolor..esTos ultimos semanas ke estado leJos de Ustedes eh sentido ganas de dejar a Mia Y Ana peroo Despues de Todo Me he dado cuenTa ke no las dejaria jamas las amO ellas me han reskatadoo de ser Vavcaq Gorda estOy dispuesta a llegar aMi meta 47 Kilos, aunke ya sienta Los efectos secundarios el dolor de Los Huesoos con el frio Por fin Lo enTiendoo es Horrible Bueno bye nenas
me voy por ke se akabO la Hora... fUerzas y besoos

0 prinZeSitas ComentaroN:

no Wannas