jueves, 22 de septiembre de 2011

de nuevo por akii

hace aios ke no escribia  he tenido muchos pendientes y casi no me da tiempo de esto o kizas estaba tratando de alejarme por ke ya no son ni mia ni ana bueno kizas ana nunka lo fui y mia simplemente aun se me salee y eso kasi  es imposible de kitarse no lo creen?  imaginense ke hoy volvi hacerlo, nunka me ha dejado kompletamente y a veces este trauma sigue aki y sobre todo kuando no voi al gym y veo lo gorda k stoi, oero hoy puedo komer unas rikas galletas sin remordimiento.. y aun k para algunos piense ke tonto km puede decir eso kreeme cuesta demasiado io antes no podia komer un pedazititio sin ir a vomitarlo antes vomitaba 5 veces me laxaba y hoy lo hago una vez al mes y es mucho estoy feliz buenoo a vecesss por ke aveces me da sentiemiento y recuerdo lo feliz k tmbn era haciendo esta lucha junta kn ustedes y lo lindo ke era leer sus bloggss y motivarme para seguir adelante, llenar ese tanque vacio con thinspo, frases, post, komentarios y resultados ke te hacen fuerte..... asi ke hoy las dejo pero sin antes decirles

LA PASIENCIA  HACE LA PERFECCION.. sin duda mi frase favoritaa

0 prinZeSitas ComentaroN:

no Wannas