domingo, 2 de agosto de 2009

el huesoo de la felicidad

iia empezamos de nuevo el mes y yo sigo igual de gorda i cerda en este mes baje solo 1 askeroso kilo
i todo por no poder dejar a mia i es ke ai dias ke parece desaparecer i me siento tambiien no como
mas 400 cal hago 1:30 de cardio mas lo del gym pero tengo una falla solo una vez que me doblego idigoo solo un poko i mierda me aatrapa me atrapa ya no puedo seguir asi por lo menos hoy ya no kiero komer por ke ya no puedo vomitar como antes i tengo miedo que el veneeno se kede dentro de mi askeroso cuerpo. Ya tengo trabajo i si no bajo kon este trabajo es por ke significa q sere una cerda toda la vida i eso no es posible.. razones por que ando de casa en kasa vendiendoo un producto ( ai ke pena hehe) aparte salgo de mi kasa alas 8:30 i hasta las 6 llego tiempo suficiente para no comer i tenr fuerzas para ya no hacerlo entrando de vacaciones llegare a 55 kilos i pesoo 57.600 estoi a una diarrea vucal para llegaaar a mi pesoo
ooo aparte estoi por komprar la subitramina por eso estoi trabajando. les deJo un colage que hice hace unos dias de mi Hueso de la felicidad C: sere tan feliz el dia ke lo tenga el dia ke me ponga un pantalon i se kede en los huesos de la cadera sere lo ke le sigue de feliz sere perfecta hermoza una verdadera princesa un muNekita

0 prinZeSitas ComentaroN:

no Wannas