domingo, 9 de agosto de 2009

sin excusas a BAJAR DE PESO

Ya kompre la subitramina se llama yeduc me salio un poco ms kara bueno pero para ser delgada todo es validoo no kreen? no me he pesado i eso me esta estresando en la semana no hice ni unmaldito dia ejercicio estoi pensando en seguir trabajando i en las tardes komo eso de las 7 ir al gym me debo esforzar si kiero ser delgada oi no hice mas ke komer i komer. tome la subitramina pero komo ke no hixo efecto por ke vomite lo ke komii aaiier tenia miedo de tomarlaaa pero ia estoi decidida a todo no importa los efectos secundarios ser delgada es lo uniko ke mi mente transmite..
ayer me fui de campping kon mi fammilia aun raancho ke se llama San Patricio fue bastante extrano por ke ps mi familia nunka hace estas kosas somos extraanoos jeje no nos gusta salir i ps no fui ni preparada pero si me diverti me olvide un poko de este estres. ia manana comienzo con la dieta
FRUTAS Y VERDURAS
HUEVO (CLARA)
RBDA.PAN INTEGRAL
tee ROJO o CAFe
I NO MAS DE 450 CAL

no se exactamente ke hare pero ps km saben si no peso 54 kilos entraaando a klases no entrare
no lo hare peso 57.600 solo 3 kilos i 600 gr si puuedoo peroo ahora sin placeres niii nada
sere como ana kiere ke sea sin ayuda de mia i de ana i ala primeraa falla rompere lo ke mas kiero las kartas de jairoo m muerooo asiii ke deboo ser aplicada
i ps maNAna empiexoo con subiii, dieta y mucho muchoo ejercicioo C:

meta pesar 54 kilos el 19 de agostoo
premioo obvio la satisfaciion personal i comprarte todo una muda de ropa zapatos, accesorios.

si no llegas kemar la karta de jairo

0 prinZeSitas ComentaroN:

no Wannas