viernes, 17 de julio de 2009

Estoi ENoJAda

hoi hable con cristian le dije lo ke sentia por diego no todo obviamente ...pero me dejo tintoneando en mi cabeza una palabras ke escuche oke textualmente dijo:

cristian: yaki pues si ni kieres nada konmigo pues no te sientas mal...sabes lo ke mas me gustaba de ti tu fisiko pues kasi no por que la verdad las morenas pues komo ke no son mi ddebilidad ni nada me gustaba tu forma de ser ..... i bla bla mierda i masmierda pero lo ms importante fue ke hablo de mi fisiko kien vergas le dio permiso de hablar de mi kolor kree ke no es suficiente traumarme con o gorda ke soi i por otra parte io no hablo nada de por ke esta echo un cerdo a mi ke importa me entienden?? ps me dio coraje siempre he vivido akomplejada por ser morena, en la primaria me decian negra pfff me daba rabia putamadre ke koraje traigo no komere no komere si no puedo kambiar de kolor por lo menos sere una mujer negra pero delgaadisima y respekto a ti kristian JODETE JODETE TU SI ERES UN CERDO AARDIDO ...

i lo k mass odio es ke seraa delgado esta bajando de pesoo pero pps yo tambiien lo hare asii ke no daara tristeza por esoo...

0 prinZeSitas ComentaroN:

no Wannas