viernes, 17 de julio de 2009

Ya me decidii :D


Ya me decidi escojoo a diego se ke no es el hombre perfecto pero lo kiero i me kiere, leii el libro de luna nueva hace mucho i me agrado por ke describe perfectamente lo ke io siento en este momento con diego. desde ke Jairo(el amor de vida) se fue siento un dolor tan grande komo el que bella siente kuando se va edward, pienso en el siempre, siento un vacio en mi korazon i este dolor es a veces tan grande ke no me deja respirar, no me deja vivir, soy un zombie ke piensa ii hace todo por rutina i kuando llego diego no kixe aceptar lo ke en mi estaba causando cuando eztoi con el este dolor se siente menos mortifero hasta ai veces ke no lo siento pero kuando se va vuelve el dolor vuelve la angustia la desesperacion, i kuando regresa vuelvo a estar biien en kalma, es komo un antidoto su presencia alivia mi dolor me trae paz interior, puedo reir aunk sin duda pienso en el... siempre las mismas preguntas golpean mi kabeza donde estara?? kon kien?? donde sea ke este solo pido ke lo amen tanto i ke nunka sienta esto ke siento yo . te amo jairo pero hoi diego es mi luna nueva, una chispa en la oscuridad ke dejaste tu!!


i kon ana boi biien buueno hasta ahoraa ke diego hixo ke komiera pero buueno manana lo rekompesare pero ultimamente no siento ganas de komer no ansias nada eso es bueno noo?? pero siento ke ia no kiero komer nada, es ke no se pienso ke no lo necesito, kiero purificar mi cuerpo limpiarlo de dolor, de grasa, de pasado, kiero ke ana se lleve todo todo lo ke me hiere ke me mata todo...pero sin bajar de mi peso ideal klaro 47 kilos los voi a lograr.. :D posdata: jacob se ve mui guapo en la pelikula de luna nueva

0 prinZeSitas ComentaroN:

no Wannas