sábado, 18 de julio de 2009

Komo llegue a Caer a este Mundo ...


nunka he dicho komo termine por aka en este mundo noo?? ps de he hecho ni yo rekuerdo la primera vez ke vomite por ke mia llego primero a mi vida fue la ke me abrio las puertas aun mundo ke no konocia. En akel tiempo de mi vida era llenita buueno GORDA komo me decian en ese entonces , komo odiaba ke me dijeran asi, pero me akomplejaba mucho mas tener un hermana perfecta delgada, inteligente, bonita, i sobre todo taan buena konmigoo imposible odiarla,no se reaalmente komo empezo esto i les mentiria si le digo la fecha exacta o la forma en komoo sucedio simplemente un dia lo hice i me gusto la satisfaccion que sintio mi cuerpo luego me di kuenta ke era malo ke era una enfermadad i bla bla asi ke deje de hacerlo pero despues de komer un deseo intenso me jalaba al bano a veces podia kontenerme de no-vomitar pero kaasi siempre termina por vomitar bueno eso fue komo alos 13 anos, lo deje por un tiempo kuando recien conoci al amor de mi vida como le digo io pero lo deje solo por unos meses kuando termine kon el volvio MIA km a los 14 empezo de nuevo pero ahora con lapso de ANA tambiien, pero eran muy eskasos i hasta ke volvia rekapacitar i mi konciencia decirme que era malo lo ke hacia i volvi a dejarlo pero solo por unos meses i volvia i asi estuve hasta hoy tengo 17 anos que me decide a no volverme a ir asi es mi vida no puedo ocultar lo se soi o lo ke el mundo hixo ke fuera soi bulimica i anorexica amo serlo se que es un enfermedad se las cosecuencias, lo se todo pero por raxon alguna ya no puedo dejar de ser asi, si por mi fuera me enkantaria poder komer sin kulpas, sin miedos, me gustaria verme al espejo i amarme pero ps simplemente no puedoo no puedo... este estilo de vida como muchos le dicen noo es facil no es nada facil, duele, quema, mata poko a poko.. pero io acepto lo ke soi i si sinceramente no me arrepiento de ser komo soi me da miedo a veces pensar ke puedo kedar en koma i komer por una zonda me aterra pero solo se ke no deseo de morir de anorexia no lo deseoo .. i noo lo hare .. si tu tienes la opcion de poder elegir entrar o noo te rekomiendo no hacerlo pero bueno es tu decision ya keda de tii. i si aveces digo ke kiero ser perfecta he cierto aunk esa perfeccion de la ke hablo es imperfecta todo los somos i esoo nunka lo podremos remediar.

0 prinZeSitas ComentaroN:

no Wannas