domingo, 19 de julio de 2009

HermoZoo por ke No me quieres

ayer fui a una fiesta en donde ibba estar jonna,me emocione tanto porque hace tiempo que no nos habiamos visto pero parece que el no sintio mi presencia me ignoro me ignoro..porque ?? porque?? los hombres son asi acaso no tienien corazon o que ..cree que no me duele. Por que me ilusono? porque me envolvio? y cuando nos vemos no pasa nada nada ni una mirada ni un komo has estado??, ayer mo corazon queria gritarle: "estoy aqui hermozo hoy te ves tan lindo te extraNe tanto. Por ke no me has mensajeado. me duele me lastima tu indiferencia " Pero como todaa persona si se siente no querida por alguien se consuela en otros brazos y asi fue le hable a diego para que me hiciera sentir mejor. bueno pero ya dejemos eso estoi feliz por ke ya tengo dinero para mi mensualidad en el gym i ps por fin ire de nuevo todos los dias me hace tanta falta.. o tambiien estoi disenando de nuevo eso significa que estoy de mejores animos. aunke estos tres dias he comido por obligacion pero ya no ma s ana me grita se enoja cada vez que como, y mi culpa no me deja vivir asi y termino vomitando .


Dejo una thinspo de como quisiera que fuera mi abdomenILY los huesos de la cadera.

0 prinZeSitas ComentaroN:

no Wannas