martes, 14 de julio de 2009

jairOAna las dos razones por que estoi con vida


despues de Mi ultima entrada no he pensado por quien decidirme, sinceramente me da igual para mi los dos son lo mismo no soi jairo, ayer en la noche me entro un crisis de llanto no pare de llorar hasta que me puse a limpiar mi cuarto, me estoy volviendo un poco compulsiva en tener limpio y ordenado pienso que un cuarto dice mucho de ti y quiero que la gente piense que mi vida esta en orden aunque en verdad no lo esthe ademas que asi tengo un motivo menos para no pelear con mama, siendo sincera nunca me peleo con mama me parece algo estupido, volviendo alo de la crisis de llanto el motivo fue : lo extrano!! extrano tanto a Jairo y ahora tengo miedo por que esta pasando lo qe nunca desee que pasara comienzo a olvidar su rostro, su mirada, sus labios, su voz no quiero que pase! el tiene que regresar antes de que lo haya olvidado "TIENES QUE VOLVER ME ENTIENDES ES UNA ORDEN JAIRO" no puedes dejarme aqui con todo este amor y dolor no tienes derecho, tambien siento miedo de esperar un amor que tal vez nunca regrese pfff me dio un escalofrio de tan solo pensarlo,que tal si mi vida se me escapa llevandose los mejores anos de mi vida( es un decir claro esta que no son los mejores anos de mi vida)que dramatica soyy!! en fin asii soii yo. Ana me empiezo a sentir de nuevo fuerte de nuevo con ganas de seguir, no deseo fallarte ana , tu has confiado en mi, me has elegido entre tantas personas por que has visto en mi fuerza y no te defraudare nunca ya nunca lo hare, eres la unica que viene cuando todos se van, la unica con que quien me puedo desahogar, i solo buskas verme feliz, verme perfecta, solo buscas que sea hermosa y te agradezco que seas tan exigente conmigo. y se que todo lo que no coma, todaas las veces que me purifuque, todaas la noches de insomnio, todos los dolores, todas las lagrimas, todas la mentiras , todas la hrs en gimnasio, todos los ayuno, han valido la pena para hoy estar aqui y no me arrepiento por qe cada dia estoy mas cerca de mi felicidad eterna .

0 prinZeSitas ComentaroN:

no Wannas