sábado, 11 de julio de 2009

Blokeada ...

Un dia mas i no se ke me pasa estoi dormida por mas ke trato ke ana vuelva a mi vida no puedo me desespera no ser fuerte me desespera esta situacion...ya no aguanto mi obeso cuerpo pero sigo comiendo, ya me di por vencida de buscar trabajo llevo dos semanas buscando estoy toda negraa de tanto quemarme y aparte gorda pfff. pero bueno ya estoy decidida a desblokearme y seguir con ana nos es facil volver a comenzar despues de una kaida tan larga dia a dia pensaba no debo comer no debo comer. Y ahora que ando con alguien me debe importar mas mi fisico, cada vez que pone sus manos en mi cintura me siento gorda askerosamente gorda siento que como abraza a un flotador, ya que saque a Diego necesito decir que estoy confundida ?me querra en verdad? me ve como algo serio? yo por el siento cariNo cada vez que me preguntan si lo quiero yo respondo me siento comoda con el. no siento amor puro se que no me voy a enamorar de el lo se es algo que sientes pero se que con el puedo ser yo(bueno la yo que todos conocen la verdadera yo solo la he dicho en este blog)con mis estupideces, i hasta ayer eso estaba claro en mi vida iba durar un meses y ps termiariamos por alguna tonteria, pero hace tiempo conozco a a una persona que igual no me atraen tanto pero en lo fisico me gusta mas aunque es gordito bueno gordo pero esta bajando de peso( como deberia de haacerlo yo) bueno no debemos tantas vueltas el siente algo por mi es lo que dice i el aunque me lleva 8 anos tenemos tema de conversacion con el tmbn puedo ser yo un poko mas madura pero yo y entoncees entra aqui la confusion cristian o diego

cristian es maduro, responsable, estable, culto, inteligente, tiene metas en su vida, es mayor que yo,tiene una vida demasiado vivida, pero sabe lo que quiere, sabe tratarme, es edukado, le cae bien a mi mama, es boxeador, licienciado, tiene carro, tiene mas o menos dinero.

diego es inmduro, irresponsable, inculto, inteligente, tiene mi misma edad, no es educado, no le cae bien a mi mama, no tiene carro, es estudiante, trabaja en swap meet (es como un bazar pero mas grande ) no sabe tratarme, no es estable..


El caso que odio que pase esto hace unos meses vivia trankila en mi soledad no comia, iba al gym, vomitaba era feliz era la verdadera yo la que odia se gorda y hoy no soy esa yo hoy vivo pensando el80% EN qerer volver a ana y el 10% en que come y el 10% en problemas como este me roban 10% que puedo utilzar en traumarme mi vida es un verdadero lio esta convertida en vomito creo que no ha bastado un ano de soledad para arreglar mi vida se que quiero vivir se que desear morir siempre lo deseare pero esa es la salida mas facil a los poblemas el caso qe siento que la unica forma de sentirme de nuevo estable es con cristian, pienso que con el me llevare biien, siento que bajare de peso mas con el ..

joder mi padrastro enkontro mis bolsas de vomito pfff buuenoo spero que no se haya dado cuenta que eran..

0 prinZeSitas ComentaroN:

no Wannas