lunes, 22 de junio de 2009

AdiOS TRisteza iia no VuelVAs

Pff ke les Kuentoo nenas aun no me he liberado de la escuela. ia termino la karrera estuvo biien perdii 2.900 kl , 100gr para mi segunda meta, i asii ke hoi empeze haciendo ayuno oi no me siento deprimida hasta esoo kreo ke estoi feliz se fue la tristeza de mi vida aunke si estoi un poko enojada por ke keria hacer un party para mi kumple pero obvio no keria ke estuviera mi mama rodando por la kasa kon su mirada matadora jejej xD obvio mis amigo0s van kerer tomar i no agua ni soda i la sra claro esta ke no me iba dejar,bueno tambn aii un problema kn la fiesta por ke si la haago no podrre invitar a Jonna i a Diegoo no se pueeden conocer i no es ke pretenda andar kn los dos pero ps por si la duda si se llega hacer el party solo invitare a uno :P por otra oi keria empezar a korrer peroo sinceramente no tengoo energia para eso. buueno iia no la aburro mas solo les cuento una kosita mas por ke lo hombre les gusta ilusionarnoos al rayo mcquuen Julio lo hace kn su maldita sonrisa, i es ke oi en gym estaba apunto de irme kuandoo me dijo NO TE VAYAS kedate un RATO MAS aaii princesas saben lo ke sentii mui lindoo diabLos ke kiere de mii..
raxon por ke estoi feliz= una persona ke anteriormente me habia dixho ke si estaba embaraazada hoi me dijo ke no me rekonocio de lo delgada ke me miraba de la kara :D
idiota perro sus komentarios me llevaroon a estoo ahora ke se JODA..

0 prinZeSitas ComentaroN:

no Wannas