viernes, 19 de junio de 2009

Dos Dias para terMinar la Karrera

AUn no salgO de Vacaciones me falTa Una semaNA pero iia Kasi todas la materIAs me Han liBerado I por fin POdre poner toda La atencIon k se merece ANA . maiiana ire a buskar trabajo para asi no estar muchoo tiempo en mi kasa i evitar tentaciones el LUnes empiezoo a ir reeguLarmente al GYm no kiero ke se kede en palabras kiero hacer hechos. faltan dos dias para ke se akabe la karrera el ultimo dia ke me pese baje 2.700 kl nada mal para haber komidoo i no ir al gym pero no estoi nii un pokiitin cerka de lo kiero me miro al espejo i auun me veo igual de gorda i me pongo apensar en tantas kosas el km pasa el tiempo i sigoo siendo igual en estas vvacaciones no QUIERo ser la misma obesa la falda de la eskuela me keda grande sabe lo ke se siente ke te quede la ropa grandee Dios es la sensacion mas hermoza ke puede sentir mi kuerpo . kiero demostrar ke esta esclava puede ser PRINCESA por eso tambn kiero konseguir trabajo para komprar ropa, pintarme el pelo, i muchas kosas en estas vacaciones m koncentrare en ANA ANA y ANA perder kilos i ser una verdadera princesa. pero aii veces ke siento rendirme kuando veo alguna princesas tan hundidas en esto me da un bajon i komo pero al final me siento peor ASQEROSAMENTE GORDA, es ke veo a mi hermana k todo el mundo kree ke es perfecta kn su novio, delgada, bonita, i kuando nos ven km me repugna ke digan aii ke bonita estas yasmin delgadita i mas halagoos i me volteen a ver i digan aiii tu tambiien, estupida gente kreen k no hieren sus comentarios kreen k no es suficiente kn levantarme kada maiiana i odiar mi askerosa pansa i es kuando digoo si no soi delgada jamas jamas sere feliz nunka, ser delgada es mi prioridad mi mayor deseo i aunke a vces no lo demuestro, iio nacii asii en esta vida i es la unika ke konoxco i no pienso rendirme hasta llegar al final hasta por fin pesar 47 kilos jamas lo hare, si noo puedoo lograrlo menoos lograre ser diseiiadora buenoo chaoo nenas ii kuidense a todas las ke se enkuentra en karreras fuerxas i mas fuerzas iia se acerkan las vacaciones asi vamoos si podemoos ser perfectas.





subir imagenes

subir imagenes

0 prinZeSitas ComentaroN:

no Wannas