domingo, 7 de junio de 2009

A Un dia de Primer Karrera a la PERFECCION


Estoi Mui feliz maiiana empieza la karrera estos ultimo0s dias me aleje un poko de ana i m acerk de nuevo a mia pero en estas do0s semanas kiero demostrarme k si puedo0 lograrlo.. estos dias han sido algho malos me dio un horrible bajon i me depprimii muchoo pero iia esto0i de nuevoo aki i no me dare por vencida este es mi sueiio0 lo ke mas deseo en la vida. Kiero sentarme i ke no se me haga ni una askerosa lonja, es ke cuando me siento delgada aunke no lo sea me dan ganas de salir, de cantar, de bailar, me siento la mujer mas bella del mundo no se si me entiendan i echare todas la ganas del mundo ha esta carrera

EL viernes por fin hable kn Julio despues de mil aiio0s de no verlo se ve igual esta tan LINDO pero me pude controlar i no verme como una tonta kuando hablamos, no fue tan impresionante km lo esperaba pero aun asi el es el uniko ke me hace sentir ke tengho un corazon. Ayer fui al chezz con mi mejor amiga MARI, ella es mui opuesta amii ella es km ke me dio punk le gusta toda esa musica ke para mi es rara pero bueno respeto su vida ovbio ella no sabe nada de mi verdadero iiio aunke sabe ke me traumo kn mi peso pero ultimamente iia no le dicho nada de ke estoi gorda aunke ella digha lo contrario, eso es lo ke mas me enoja ke me dighan ke no lo soi kuando iio se ke si soii una CERDA pero bueno no nos vamos a poner dramatikas hoi, iia ke debo verme feliz por ke es el kumple de mi hermana i va venir familia, i hoi tendre ke usar a MIA pero maiiana i por 15 dias no la usare ni una vez lo prometo, bueno esclavas, plebeyas y otras PRINCESAS ps les deseo una linda i buena karrera i ke bajemos muchos kilos para ser perfectas

aki les dejo unas THINSPO ke me ENKANTAN
subir imagenes


subir imagenes



0 prinZeSitas ComentaroN:

no Wannas