viernes, 12 de junio de 2009

y Donde esta Mi Sapo azul






>DONDE ESTA EL PRÍNCIPE QUE ME BESARA
QUE ME DESPIERTE Y ME HAGA FELIZ
EL SUEÑO QUE SE HARÁ REALIDAD

QUIEN SERÁ DE PRONTO PUEDE APARECER
PODRÍA ESTAR ENFRENTE DE MÍ
Y YO LO QUIERO CONOCER
Es Extraio noo poder sentir nada
noo sentir qe tengho un corazon a veces pienso ke estoi vacia

...no me dan ganas de VIVIR
de sseguiir en la karrera peroo pss sigoo noo me booii akedar akii por ke pasan los diias ii seran iguales ps por lo menos en mi cuerpo kiero kambiar ...me aleje de ana un pokoo i se me ha ido de las manoos el poko control ke tenia.. peroo ia me propusee a morir delgada antes de engordar un kilo mas si noo es la komida entonces ke puedoo CONTROLAR nada nada ... ni mi propia vida, ni mis sentimientos solo volvere a REIR sin REIR ..

Necesitoo encontrar alguien a kien pueda
dar amor todo zthe aMor ke ztha guardado encerrado en un corazon vacio. tengho ganas de dar un besoo i sentir sentiir alghoo iia se me olvido ke se siente amar..

estoii depre .. buuenoo kreoo
ke a ztha edad es ley


.. hoi vinoo a mi kasa
Diego por mas ke trate de evitarlo noo se pudoo no es ke no me agrade estar kn el me hace sentir bn km si fuera uniqa peroo noo sientoo atraccion por el, me cae super biien pero ala hora de tenerlo ke besar se me hace complikado.. por ke por ke no puedo olvidar a
JAIRO por ke debo seguir pensando en donde estara? ke hara? no pasa dia en ke noo haga esas preguntas donde esta mi sapo azul?? akasoo era Jairo akasoo lo vooi a encontrar algundiia de nuevo eso seriia lo mejor ke me pueda pasar.
kreo en la felcidad pero por ke el destinose aferra en no darmeloo, sea lo ke sea hoy como todos los dias pidoo que jairoo se encuentre bien i ke no se sienta como su princesa(ii0) km una shiit
kreo ke me ire a dormir ii maiiana sera un dia especial por ke hare un ayunoo kompleto sin vomitar sin nada solo liquidos i mas liquidos deseenme muxia
FUERZA de VOLUNTAD princesas

0 prinZeSitas ComentaroN:

no Wannas