lunes, 8 de junio de 2009

EMPEZoo la karrera C:



Ps estoii mui feliz hoy empzo la karrera i se ke no es facil decir no ala komida pero yo puedo lograrlo, ayer estaba viendo varios kasos de princesas ke andan muy hundidas en esto solo se ke no kiero llegar asta el fondo solo deseo ser delgada i no encuentro mas manera ke esta por mucho tiempo estado en gym hago aveces a 5 horas diarias i ni asi he bajado lo ke kiero, i luegho me pongo a pensar desde kuando he diicho ke bajare de peso i no lo hago i hoi estoi decidida a no echarme para atras i seguir i seguir pero no tomando komo una karga a ANA si no km una amiga ke me ayude i me apoye i dejare por fin a MIA es cierto me tiene tan abrazada pero hoi iia noo hoi me levante con ganas de sonreir de ser feliz, mi sueiio es ser diSeiiadora me enkanta la ropa los colores las combinaciones todas, combinar accesorios bolsas i todas esas kosas me llenan tantoo, mis metas por ke tengho metas aparte de esta



- es estudiar NEGOCIOS INTERNACIONALES
-estudiar mas para diseiiar
-tener mi linea de ropa (me gusta tener metas altas)
-aprender ingles
-aprender a tokar guitarra
-ENAMORARME
-tener mi kuenta de ahorro
algunas son para este aiio i otras para mi futuro.



bueno ps es todo haber kuando les pongo algunas prendas ke he hecho para ke me den su opinio de ella. Una razon mas para ser delgada por ke kuando me pongho hacer ropa
me la tengho ke provar i obvio se me mui mal kuando estas "llenita".

aki les dejo una thinspo de komo deseo estar de mia abdomen







Tambiien les dejo un poema que apenas akabo de hacer hace unos dias para el imbecil de Julioo akabo de llegar del gym y adivinen komo me dijo "HOLA AMIGA" mejor me hubiera dicho sabes no kiero nada kontigoo o algoo asii, pero buueno la culpa es mia kien me manda a ilusionarme de nuevo



Tal ves cuando todo acabe nos vas a estar aqui
y volvere a sonreir sin vivir
Otra vez pasara tiempo para poder mantener de pie
sin ayuda de tus recuerdos

Despues de maiiana no sabre si es lunes o viernes
por que todo sera tan parecido
un abismo negro i un corazon vacio

Pero mientras tanto abrazame
y deja que el tiempo pase
poco a poco segundo a segundo
escuchando tus latidos

Mientras tanto besame
sacude de mi mente cualquier duda
engaiiame con tus verdades que son mentiras

Acariciame el alma con palabras lindas
y hazme sentir que aun sigo viva.

by. yaki vargas
subir imagenes

0 prinZeSitas ComentaroN:

no Wannas