lunes, 15 de junio de 2009

ya Lo entendi Tu No eres para mii


celos de tus ojos cuando miras a otra chica tengo celos celos
celos de tus manos cuando abrazas a otra chica tengo celos celos
cuando te encuentras con alguien
cuando caminas con alguien
cuando te siento feliz
yo tengo celos tengo celos
celos de la noche que comparte tus secretos tengo celos celos
hoy quiero soñar que tu eres mío
hoy te daré todo mi amor en un abrazo y tu prometerás que nunca mas me harás sentir nunca mas nunca mas nunca mas nunca celos

Un dia Buuenoo maloo regular iio ke se Todo0s los dias son Iguales de simples i aburridos. comenze la semana kn mas ganas iia noo estoi tan depre aunke el fin de semana fuue un asko por ke aparte ke trague. el sabadoo por fin se me hixo salir con JONNA i para ke Para sentirme una BASURA, aparte de ke ese dia me empexo a bajar asii ke me sentia km Bodokito i ps salir sintindiendote asi pues como ke noo dan ganas. Fui de nuevoo al chess por ke esa musika le gusta a el( nada que ver kon mis gustos) estuvoo tan calladoo como si iio no existiera aunke estabamos abrazados no hablo es km si iio no era nadie. Me hixo sentir tan mal y con CELOS mientras lo abrazaba pensaba esta pensando en su Novia tantas Kosas pasaro0n por Mi mente i senti tantos celo0s . Por ke?? iio solo lo kiero kerer, cuidarlo, llenarlo de kariNo0s, se ke es malo por ke el ya tiene novia pero es ke nunka me habia pasado esto no lo amoo lo se pero kn el me pasa algo extraiio me gusta lo ke me hace sentir SOLO ES ESO, es ke no se si se akuerdan ke le habia dixho ke me sentia sin corazon vacia ps el no me hace sentir asii bueno en el kaso ke el sabadoo
se hixo tarde i me marco un amigo a mi cel ke estaba en sky blue(un antro gay) que Fuera por ke se sentia raro de estar entre Tantos gays i ps segun Jonna ibamos a ir para alla mas al ratto buuenoo el kaso ke le dije iia me booe con marisol i el estupido me dijo a okei bye asii tan seko tan frio no le importo ke era de noxie ke nos ibamos a ir solas..

el kaso ke para sacarme todo el enojo k traia adentro escribii Una carta ke OVBIO JAMAS se la dare es esta:

No se por ke ayer actuaste tan raro asi eres siempre callado i frio y no es ke yo no sea fria pero kreo ke en eso tu me llevas mucha ventaja. Sabes contigo me pasa algo extraio haces ke mi kuerpo sienta muchas cosas pero ayer me senti como un adorno ke abrazabas i mientras pasaba el tiempo en silencio me di kuenta del error que kometi al salir contigo no niego que en tus brazos me senti tan Biien pero creo k no estoy en el mejor momento de mi vida para serte franka ni iio se kien soi y no necesito en mi vida una persona que en ves de quererme me deprima mas no se como deje que llegara todo esto hasta aki TU Y YO ni en esta ni otra vida fuimos hechos para estar juntos no se ke buskas en mi yo busko DAR amor amor i ke me den de igual forma pero tu ya tienes una persona que de todo ese amor entonces que pretendes al buscar otra relacion yo no soy de esas chikas faciles y por ti dude en no serlo afortudamente no paso nada entre los doos o tal ves desafortunadamentte, pudiste ser el TERCER PEOR ERROR EN MI VIDA , oo sii gracias por hacerme sentir una basura el sabado yo seguire buskando y persiguendo mi obsesiones y tu iia no eres no formas parte de ellas.


que les parece ??
despuees el domingo me mando un msj i ps dije al diablo kn Jonna iia no le contestare pero aiier i hoi no ha mandadoo ni un solo mensaje i me duele ke no se akuerde de mii i no es k iio piense todo el dia en el para nada esoo ia no ke ha pasado kn nadie .Solo kn JAiro
aparte hoi no fui al gym por ke tengho una horrible infeccion ke no me deja ni pararme odio kedarme por ke me dan ancias de komer i soi mui debil todavia para resistir pero asta ahorita estoi aGuantando aun sigo en la karrera asi ke deboo de hacer ptss i cerrarme la bokita...


0 prinZeSitas ComentaroN:

no Wannas