miércoles, 3 de junio de 2009

otra Ves vuelves ami vida Julio

Un dia mas de vida C:... hoi no fui ala eskuela me dio demasiada flojera levantarme es raro yo no soi asi ami m agrada ir ala eskuela pero no se no tenia ganas. asi ke me kede en la kasa i por eso falte ami ayuno i desayune cereal pero km iia no kiero de nuevo vomitar decide castigarme dejandolo en mi estomago por ke siento ke es una kastigo mas grande i me arrepiento. aparte ke decidi no meter ami kuerpo ni una caloria mas i lo logree C: i fiu al gym de mi mejor amigo porke iia siento ke estooi hundiendome en una rutina iyendo al mismo gym todos los dias, pero me arrepiento por ke hoy fue al gimnasio

julio el uniko hombre k me ha hecho sentir algo despues de de Jairo el amor de mi vida (yo creo) tenia desde febrero de no ir aii me emocione tanto kuando mi hermana me hablo i dijo ke habia ido ke tenia tantas ganas de verme i io me muero por verlo. me akuerdo que una semana antes de ke dejara de ir al gimnasio mi vida dependia tanto de el ke llegue al grado de pensaar ke no sabria ke pasaria si el se alejara de mi vida i hoy me doy cuenta que la vida sigue i jamas debemos depender de nadie jamas!! julio i io nunka hemos sido novios pero me hizo sentir en el cielo el poko tiempo k lo conoci le trajo esperanza ami corazon, alegria tantas kosas ke no existe una palabra para describir y hoy que se qe va volver de nuevo a mi vida por una extraiia razon siento miedo miedo de varias cosas de volver a ilusionarme i ke de nuevo se aleje de mi.. bueno princesitas eso es todo maiiana si hare ayuno hoy me siento con mas fuerzas ke ayer i no hai nada ke me lo impida asi seguire con ayuno hasta el 20 de este mes .. lees deseo muxia fuerxa de voluntad.

Desenmee a mi taambiien ..xD

0 prinZeSitas ComentaroN:

no Wannas